var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

8.9.05

Comentarios sin referencias, de Marcos.

Amigos, para concluir con un tono jocoso la mala experiencia con la tecnología que les conté en el post anterior tuve la idea de compartir algunos de los comentarios de los lectores de Marcos de referencia, que tengo guardados en mi e-mail.

Me pareció interesante ver que resultaba de este interesante juego en el que no hay referencias contextuales que indiquen sobre que posteo opinaron los lectores y para condimentarlo aún más no diré quien escribió sobre una cosa u otra. De esta manera estos comentarios sirven como marcos de libre interpretación para los que los leen y por supuesto para que se pregunten sobre que tema están comentando (a propósito no siguen un orden dado están mezclados aleatoriamente para ver si descubren quién dijo qué sobre tal cosa. (Che no estoy tan malo, les dejé pistas en negrita, ¿se animan?.

Veamos que resulta de todo esto ;-)

1) "Marcos, gracias por visitarme (publique tu comentario) y gracias tambien por darme la posibilidad de concoer tu pagina, realmente muy interesante para mi, tal vez si luego te pida autorización para tomar algunas cosas con las cuales tenemos pensamientos comunes.si puedes promover mi pagina te lo agradeceria, yo yahice lo propio."

2) El título me encantó! "(...)",creo que los blogs como otras herramientas tienen impactos variados. Desde cognitivos a políticos. A mi también me ha llamado la atención el énfasis que el senador Fernando Flores le ha puesto en Chile al tema de los blogs, sin embargo el tipo ha demostrado ser bastante visionario y con buena capacidad para captar tendencias y movimientos.

3) "Me parece interesante buscar la definición de blog puesto que creo que todavía hoy los blogs la están buscando. Creo que muchas definiciones encajarían en lo que es un blog, pero cada blog tendría su propia definición."

4) "gracias Marcos!
lo del trackback te lo debo, no lo se hacer, por eso uso los links (como el que deje mas arriba)"

5) "gracias por coincidir, pensé que nadie le habia prestado atención. Un abrazo! te dejo un link(...)"

6) "Gracias por visitar (...). Se ve interesante este blog; lo visitaré con calma y lo comentaré. Creo que anda en la senda de los sueños y anhelos míos y de mi gente. salu2. (...)"

7) A ver... habla de los medios tradicionales como un homogeneo que responde al dueño del circo y si bien no estoy del todo en desacuerdo a ese punto de vista creo que hay algunas islas que tocan otras campanas. (Como diría Carrió: "Me siguen?") Quiero decir que no valen las generalizaciones y ahí hay una muy grande. Y después quería decir que si acuerdo con la postura de ver violencia. Hace un tiempo que el noticiero de Canal 13 es un derrochero de sangre y violencia. Les cuesta horrores conseguir notas de color (quizás esas en las que viajan al interior y muestran pueblos lejanos). Y la sección internacional sufre de raquitismo desde hace varios años. Saludos.

8) "Muchas gracias por hacernos reflexionar sobre los blogs. La verdad, nunca me había parado a pensar sobre la definición del blog ni sobre su capacidad social.Muchas gracias de nuevo. Más voces como la tuya deberían leerse en internet."

Los resultados hablan por sí mismos, ¿uds qué opinan?
Marcos Bauzá.

-->

<< Home