var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

6.9.05

Los sacrificios de la tecnología.

Hola amigos, este post tiene una característica más personal que cualquiera de los otros que publiqué anteriormente. Este post en particular tiene como objetivo contarles del gran sacrificio que tuve que hacer:

Sin quererlo, he sacrificado sus comentarios previos en las otras entradas del blog, (snif, snif...) pero antes que me devore el fuego de la hoguera a la que me mandareís, estimados lectores, quiero deciros en mi defensa:

1) He disfrutado plenamente de cada uno de sus comentarios y discusiones, algunos de ellos se encuentran guardados en una carpeta de mi correo electrónico por lo cual no se han perdido todos, sin embargo no es lo mismo puesto que uds saben muy bien que la idea de tener un blog es que sea una página dinámica que de lugar a diferentes comentarios sobre cada posteo.

2) Mi intención fue brindarles un servicio de mayor calidad en el cual pudiera hacer trackbacks o retroenlaces como lo sugieren en Weblog sobre weblogs, por ello quise agregar en mi plantilla del blog las propiedades de Haloscan.com, que ahora uds pueden disfrutar en la sección de comentarios, aunque a un costo muy elevado, (pero por supuesto que no me daré por vencido y voy a continuar mejorándola). Grave ha sido mi error y se han eliminado todos los comentarios anteriores a la adquisición de la tecnología de Haloscan. ¿Quieren saber que es lo trágico?, pues no he podido hacer trackback de dos blogs que hablan de lo de Eladia, y me parecía que valía la pena así que mientras tanto se los linkeo, ok? Cambalache Blog y Reparador de sueños hablan de ella y de su obra.

3) Espero amigos de la blogósfera que sepan comprender lo sucedido. Por lo pronto este blog continuará ofreciendo un servicio de calidad a sus lectores y mantiene vigente su compromiso con la libre expresión (a pesar de este pequeño problema tecnológico) además de gritar a viva voz:

TODO LO QUE UNO HACE NO TIENE SENTIDO SI TERMINA CON LA MUERTE.
y que yo sepa amigos míos no he muerto, así que larga vida a este blog y su creador!!!
Marcos Bauzá.

-->

<< Home