var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

2.1.06

La odisea de comunicarse.


Hay ocasiones especiales en las que uno desea estar comunicado con aquellos que quiere. A veces las distancias son más crueles de lo que uno cree, a veces son muchas las razones que nos separan físicamente, pero para ello el hombre ha inventado una serie de productos que de algún modo ayudan a disminuir esa sensación de lejanía.

Mucho ha cambiado en materia de comunicación, el espectro existente en la actualidad permite a los expertos decir que vivimos en la era de la comunicación y que pese a ello vivimos cada vez más aislados del mundo. Esta es una de las paradojas mas trascendentales del mundo en el que vivimos.

Encima de esta paradoja, la brecha crece considerando el hecho de que las compañías telefónicas no respetan los derechos de los usuarios de telefonía celular haciendo incluso campañas promocionales en las que se ofrecen mensajes SMS gratuitos para enviarse ese día especial, que por supuesto después no pueden enviarse debido al congestionamiento de la información, que se extiende a los llamados telefónicos por esta vía.

Espero que estas empresas inviertan parte de sus ganancias en mejorar las telecomunicaciones, de lo contrario deberían pensar en dedicarse a vender pan o poner una verdulería en lugar de estafar a tantos miles de usuarios.
Marcos Bauzá.

-->

<< Home