var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

24.9.06

Una nueva propuesta: Espacio Incubo.

Desde este fin de semana pueden acceder a la nueva columna que escribiré de modo quincenal para la página de Irreverencia.cl, la misma lleva como nombre Espacio Incubo. Una apuesta algo más que arriesgada donde me propongo reflexionar sobre la sociedad latinoamericana, sus raíces y diferencias, enfatizando sobre todas las cosas en nuestras similitudes para ponerlas al servicio de la integración regional.

Dicha sección de opinión está dedicada a mostrar diferentes aspectos de la realidad humana, con una mirada crítica y global con el tono que caracteriza a Marcos de Referencia y en ella continuaré insistiendo con firmeza en las urgentes transformaciones que necesitan nuestros pueblos y su gente.

Un lugar para reflexionar sobre lo que nos pasa, como personas y como sociedad, en el marco de las contradicciones de los espacios de poder que utilizan los medios de comunicación para instalarse en la opinión pública.

En la primera entrega hago alusión a las posibilidades que ofrecen los blogs respecto a la intercomunicación entre las personas y como la combinación de nuevas herramientas tecnológicas y multimedia, extiende las posibilidades de transmitir un mensaje, una idea o una sucesión de imágenes ampliando el campo de acción físico hacia una virtualidad dinámica.
En fin si desean pasen, vean y opinen.
Marcos Bauzá.

Etiquetas: , , , ,

-->

<< Home