var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

18.9.06

Arranca el Colectivo Blog. Subite.

Hace un tiempo surgió la idea de tener un espacio conjunto. Un lugar donde confluyan las artes, nuestra mirada sobre las vastas culturas que pueblan nuestro planeta, en donde los sonidos de la música puedan movilizarnos, emocionarnos, en el que los distintos sabores culinarios se mezclen con nuestras inquietudes por aprender a mejorar nuestra vida en la blogósfera.

De aquellas charlas con mi querida amiga
Gaby Jornet surgió la idea de emprender juntos un viaje. Nuestro deseo se concretó dando lugar a Colectivo Blog, una experiencia que esperamos sea vibrante y enriquecedora.

Estamos convencidos de que en el trayecto habrá quienes quieran compartir asiento con nosotros. Algunos amigos ya subieron al colectivo y realizarán junto a nosotros esta travesía de movilizar imágenes, compartiendo sus paisajes y maneras de ver el mundo. Lo singular entonces dará paso a la confluencia plural de las ideas y formas que se entremezclarán otorgándole al proyecto una sinergia de sensaciones.
Son motivos más que importantes los que nos guían y hay muchas expectativas en torno a ésto.

Entonces, agarrá tu equipaje de mano, dejate llevar por la dinámica colectiva y todo lo que está por venir. No te olvidés de sacar pasaje, mirá que sale esta noche.

Adelante!
Marcos Bauzá.

Etiquetas: ,

-->

<< Home