var memory = 0; var number = 0;

<+ reflexión / análisis / acción / transformación / +>

23.6.06

Invierno.

Una nueva estación ha arribado como cada 21 de Junio marcando la llegada del frío y otra etapa. En el hemisferio sur pasamos de otoño a invierno, en el norte el sol aparece mostrando su esplendor. Son ciclos de la naturaleza, a los que todos los seres vivos estamos sometidos, es la vida que así avanza en su expresión.

Es algo común a todos: buenos y malos, santos e hipócritas… podríamos decir entonces que la naturaleza es democrática y que no discrimina pero, en esa misma condición natural, unos eligen hacer determinadas cosas y otros otras.

Algunos ayudan al desarrollo de la vida y otros la entorpecen y la malogran. Millones de años, entre ciclos y ciclos, llevó el que surgiéramos nosotros los seres humanos… Seres vivos que podemos modificar con nuestra intención a la misma naturaleza. seguí leyendo
[Vos y yo somos hijos de la vida en su evolución y en este momento histórico participamos de una gran crisis donde unos pocos se oponen al desarrollo creciente de la vida produciendo con ello dolor y sufrimiento en los demás.

Si bien todos participamos de este cambio, saludamos sólo a aquellos que lo festejan con su espíritu abierto, hacia la luz del nuevo día, porque en sus corazones palpita la vida manifestada en aquellos actos donde aportan al bienestar de todos. Por ello hoy quiero abrazarme con todos aquellos que no cejan en sus intentos por tranformar la realidad que les toca y construyen cotidianamente nuevas formas que habilitan a la superación del sufrimiento de quienes los rodean.

A ustedes quiero desearles un feliz cambio de estación!!!

...En los cerros tucumanos, la naturaleza muestra todo el colorido y la diversidad de formas expuestas a esos aires que renuevan con toda su fuerza los diversos patrones que exhibe la naturaleza, así también corren los ríos que bajan gélidos dejando huellas a su paso, mientras los animales se refugian entre matas y madrigueras.
En las calles de la ciudad la gente espera y busca en las miradas el calor humano que la naturaleza arrebata a los cuerpos.

Todo hace pensar al menos por un pequeño instante que podemos ver nuestra vida de otro modo y quizás replantearnos una vez más un nuevo desafío, un nuevo proyecto, una nueva mirada... hasta la llegada de un nuevo ciclo.
Marcos Bauzá.
]

-->

<< Home